miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ausente

Otra veaz van a empezar los examenes en el colegio. Mi vida esta muy ajetreada por cierta personita muy especial que se escabulló en mi corazón. Y encima de todo estoy escribiendo mi primera novela.

Estos dias han estado muy ajetreados, y creo que duraran una o dos semanas más. Es por eso que casi no he escrito nada. Gracias por comprender.

Quisiera que la portada de la novela fuese algo así:



En cuanto lo termine publicaré aquí un version en PDF.

1 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Saludos amiguito, me alegra que estés escribiendo una novela. A tus años. Siempre te dije que me parecías un buen escritor.

Felicidades.

Hasta pronto, un saludo cordial desde Guatemala.

Publicar un comentario

Los comentarios tienen que ser moderados para evitar groserías en el blog. Por favor sé paciente.