martes, 2 de marzo de 2010

Fobia

Tengo miedo de perderte entre la gente

de abrir los ojos y no poder verte

de alargar mis brazos y que no estés ahi

es un sentimiento de impotencia y desesperación

es como una fobia que recorre mis venas

unido como un parasito a mi sangre

y se encarga de deshacerme por dentro



es una Fobia de tí,

de tus caricias y de tus manías

de lo que me hiciste

y de lo que no me harás

fobia de tu amor




ahora no quiero pensar en el mañana

por que tengo miedo de que simplemente no exista

de que desaparezcas aqui y ahora

sin que yo me pueda despedir

sin que siquiera una palabra pueda pronunciar

y que el recuerdo de tu cuerpo

me atormente hasta que muera


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios tienen que ser moderados para evitar groserías en el blog. Por favor sé paciente.