sábado, 4 de septiembre de 2010

Exnovios

Ahí estaba yo, con mi mano en sus pechos. No puedo negar que una parte de mí deseaba quedarse así para siempre; pero la otra (la racional) sabía que esto estaba mal. Por respeto a la chica que tenía delante de mi, baje mi brazo y quité mi mano de su pecho. Ella respondió tomando ahora ambas manos y poniendolas de nuevos en sus pechos. ¿Que pretendía esta niña? ¿Obligarme a que tuvieramos un faje?

Desde el primer momento se me hizo algo extraño en ella. En la preparatoria no tenía fama de ser tan fácil y durante los seis meses que anduvimos nunca se me insinuó como lo estaba haciendo en ese momento. ¿Que había cambiado en ella?

Tuvimos una relación muy intima pero muy respetuosa (nada de fajes ni insinuaciones) era en parte algo que me gustaba de ella: se daba a respetar. Fué una epoca de mi vida que al mismo tiempo fue grandiosa pero difícil. De hecho, creo que la parte más difícil fue cuando terminamos.
Pero éso fue hace más de tres meses, y me costó todo ese tiempo para recuperarme y poder aceptar que lo nuestro había terminado —al principió hacía hasta lo imposible para que regresaramos. Pero ahora que yo ya había seguido adelante y encontrado a otra niña linda que me quería —aunque no estaba seguro que fuera ella exactamente lo que yo quería— regresa mi exnovia a insinuarseme. ¿Que significa todo esto?

Ella me mira directamente a los ojos sin apartar sus manos de las mías mientras las aprisiona entre sus pechos y sus manos. Viene en serio. Espero, un silencio largo e incomodo en el que intento zafarme de sus manos. Pero es tan difícil que simplemente me rindo y la miro. Se ve tan linda a la luz de la luna.

—Vuelve conmigo— dice finalmente con voz queda.
Yo no contesto, mi expresión seria. Ella de repente afloja sus manos de las mías pero sin retirarlas completamente. Yo las tomo y entrelazo nuestros dedos. Luego las paso por detras de mi cadera y la abrazo. Es un abrazo puro y largo, sin una sola palabra.  Luego le murmuro algo al oído.
.
—Nada me haría mas feliz—.
Y puedo sentir cómo ella sonríe por encima de mi hombro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios tienen que ser moderados para evitar groserías en el blog. Por favor sé paciente.