miércoles, 16 de septiembre de 2009

Curiosidades...

No sé a ustedes, pero a mi me encanta saber esas pequeñas curiosidades de "como se hízo" alguna pelicula, cancion o libro. Así que aquí tengo algunas curiosidades de mis cuentos.

  1. El cuento de "La Academia" está basado en un sueño que tuve una vez. Sí con todo y anciano.
  2. Conocí la cancion de "Lucky" por mi novia Tania, esa cancion le recuerda a su papá.
  3. El chiste del paranoico se lo escuché una vez a Juan Son, en MTV.
  4. El sonido kijjj lo hace una prima de Tania.
  5. Me inspiré para la historia de "El Amante" con un poema que escuché en la radio.
  6. "Amor en Tiempos de Guerra" fue hecha para una tarea de historia. 

5 comentarios:

Silencios dijo...

Gonzalo, gracias la primera vez que pasé por tu blog, no pude publicar el comentario ni hacerme seguidora.
Pero le deje el mensaje a Johny.
Gracias por las curiosidades...

Besines

Cami-Punk dijo...

jaja a mi tambien me gusta saber todas esas cosas,
un beso
y me alegra que te gusten los post

Cami-Punk dijo...

la verdad no se que es lo que te sorprende
pero desde ya
muchas gracias
un besito

Cami-Punk dijo...

sisi:)

Pluma Roja dijo...

No había venido porque no pude dejar comentario. Espero que este quede. Un abrazo En el paso comentario te decía que me encantaba tu narrativo o algo así.

Saludos, pasa por mi blog.

Hasta pronto

Publicar un comentario

Los comentarios tienen que ser moderados para evitar groserías en el blog. Por favor sé paciente.