domingo, 13 de septiembre de 2009

Suerte

Pocas canciones llegan hasta el fondo
pocas canciones me hace llorar nada mas por que sí
pero solo una cancion me hace llorar de felicidad
y me recuerda a una persona que acabo de conocer
una a la que no me siento tan ligado
una a la que casi no he tratado
pero ya siento que le tengo cariño
solo por una canción



Por que su padre es lo mejor que tiene
Y aunque no sea el mío
lo quiero, como si lo fuese...

Lucky (Suerte) - Jason Mraz ft Ximena Sariñana

4 comentarios:

Mai Puvin dijo...

Cómo no te va a hacer llorar... si es bellísima y Ximena Sariñana una ídola! De Jason Mraz también me gusta mucho "Im yours".

Un abrazo y buena semana!

Cami-Punk dijo...

la verdad que la cancion nunca la escuche, asi que la voy a bajar
bueno gracias por haber pasado, me alegra que te haya gustado el blog.
el tuyo esta muy lindo tmb
un beso

Anónimo dijo...

Lucky que te conocí. Suerte para que se haga realidad.
Me gustó la canción.
Besos

Cami-Punk dijo...

ahi gracias, me alegra que te guste el blog, y las entradas:)
un beso

Publicar un comentario

Los comentarios tienen que ser moderados para evitar groserías en el blog. Por favor sé paciente.