lunes, 5 de octubre de 2009

De Ardientes Pasiones me Lleno

De ardientes pasiones me lleno
de las que mi cuerpo ha sido presa
aunque ninguna tan confusa
como la que ahora me aconseja

siento la sangre claiente
mis venas recorrer
mi piel erizada
ya no quiere nada ver

crei que no seria eterna la espera
sino eterno nuestro amor
pues a cualquier problema te entregas
en brazos de otro amor

no era amor lo que me juraste
tan solo vana hipocrecia
no era eterno lo que hicimos
sino solo lo parecia

me duele saber
que una excusa solo fue
para poder ser libre
y no verme como ayer

tengo miedo de perderla
y jamas volverle a hablar
tengo miedo de no verla
y de a otra no amar

1 comentarios:

Cami-Punk dijo...

Tus trabajos son buenos, lo mio es sensillo
cuidate
un beso ♥

Publicar un comentario

Los comentarios tienen que ser moderados para evitar groserías en el blog. Por favor sé paciente.