domingo, 18 de octubre de 2009

No Quiero Vivir Así

Dedicado a mi amiga Gracia que sé cuanto le gustan mis cuentos.

Mi cuerpo estaba tan ensimismado que ni siquiera podía temblar del miedo. Sentía el rostro helado, debido a que la sangre se me había ido a los pies. Mis manos también se sentían heladas mientras las usaba para estrujar las de mi compañero de raite. No se como me convencieron de subirme a esta cosa. El tipo que nos había acomodado me asustó diciendo que el tubo que me sostenía estaba medio flojo, y mis compañeros empeoraron mi estado al echarse areír. Creo que el publico jamás habia visto chica más asustada.

De pronto el apartamento en el que estábamos sentados se detuvo en lo más alto, ofreciendo un verdadero espectáculo de luces a nuestra vista. Por un segundo, mis miedos se disiparon y mi estomago dejó de revolverse. Pero, sin previo aviso, dimos un bajón repentino que asustaría hasta al mas valiente. Comencé a gritar de nuevo a causa de la sorpresa. Volteé y al ver que mi amigo al que sostenía la mano estaba distraido, le grité que se volteara y me mirara a los ojos. Él obedeció mientras estrujaba mi mano y me dedicaba una mirada erxtraña. No podía dejar de gritar cada vez que bajábamos y subíamos. Esto ya estaba durando demasiado.

Poco a poco, el juego comenzó a frenar sus caídas hasta que por fin llegó a un estado de reposo total. Me bajé corriendo como pude. ¡Jamás me iban a convencer de subirme a ese juego del demonio otra vez!

2 comentarios:

Pluma Roja dijo...

jajaj, buen relato amiguito. De cajón que le seguirán gustando tus cuentos a tu amiga. Muy bueno. Saludos cordiales.

Hasta pronto feliz semana.

Rock & Metal dijo...

Hola!!
:) jajaja me encanto como lo relataste como si fuera yo. La verdad es que si senti horrible el vacio, pero gracias a tí no sentí nada xD.
Haah! Ya no quiero vivir así... mi vida da vueltas en diferentes direcciones...xD. Espero que siempres estes ahi para sostener mi mano fria y em ayudes hehehe.

Sigue escribiendo así la VDD yo si te compraría un libro :)

Me voy te cuidaz!!!

Publicar un comentario

Los comentarios tienen que ser moderados para evitar groserías en el blog. Por favor sé paciente.